NoticiasCoronda

Magalí: Quedó confirmado en la autopsia el crimen en Coronda

El lugar donde fue hallado el cuerpo, una imagen del mismo lunes a la noche. Foto: Walter Zerbatto.

 

Los primeros datos que se van conociendo sobre la autopsia practicada este martes en el cuerpo de Magalí Guadalupe Ojeda, de 16 años, revelan que efectivamente se trató de un homicidio y que el lugar del hecho fue donde se halló el cuerpo, es decir, en el canal del macro desagüe, a la altura de calle Mitre, sobre el oeste de la ciudad de Coronda.

Lo que trascendió es que la joven habría estado vestida, que quien la mató habría querido tener relaciones sexuales con ella pero no lo consiguió. En un primero momento habría intentado estrangularla pero finalmente la causa de la muerte habría sido asfixia producto de que el o los homicidas pusieron su cara dentro del barro.

Según lo que también pudo saberse, la muerte dataría de unas 24 horas antes del hallazgo, es decir, del domingo a la noche y murió en la posición en la que fue hallada, es decir, boca abajo y con los pantalones a medio bajar.

El informe oficial de las pericias todavía no trascendió pero esos son los primeros datos a los que pudo accederse.

Recordemos que el lunes cerca de las 19, Magalí fue encontrada sin vida en el canal del macro desagüe por una mujer a quien le llamó la atención el particular ladrido de un perro. Había salido de su hogar y había sido vista en general por última vez entre el viernes a la noche y el sábado a la madrugada.

Las pericias e investigaciones en busca del homicida se intensifican, aunque en este aspecto no hay más datos que brindar, para evitar entorpecer la investigación que está llevando adelante la Justicia, con un caso que está a cargo del Dr. Marcelo Nessier.

 

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close