Sin categoría

Madelón: “No saque a nadie de la Reserva, no sé que pasó con Magnín”

El entrenador de Unión volvió a tomar contacto con la prensa luego del receso. También se refirió a Nereo Fernández, Bottinelli y cómo viene el mercado de pases.

Tras el retorno de Unión a los entrenamientos, estaba previsto que el entrenador de Unión hable con la prensa este viernes. Leonardo Madelón se refirió a la polémica salida de Eduardo Magnín, de Nereo Fernández y de Jonathan Bottinelli. Además habló del mercado de pases, aquellos jugadores que seguirán y el interés de algunos jugadores.

“Yo tengo una tranquilidad, yo no necesito condiciones para venir al club. Yo no saque a nadie de la división reserva, yo me encargo del plantel profesional. No se que pasó con Magnín, respeto lo que dijo pero no hablo más de ese tema”, manifestó el entrenador Tatengue con respecto a la salida del cuerpo técnico de la Reserva. A su vez, sobre el caso Nereo Fernández sostuvo que “es un hijo deportivo para mi”. “Soy muy agradecido a Nereo, y si no está es porque fue una decisión con la comisión directiva”, agregó.

Sobre el caso de Jotathan Bottinelli, Madelón aportó: “Nos dio muchísimos a nosotros, le dio profesionalismo al plantel y a jerarquizar al plantel. Fueron dos años, y esta bien parar y replantear”.

Por último habló del mercado de pases donde confirmó el interés por Juan Ignacio Cavallaro: “Hable con Cavallaro, él esta bien. Está en contactos con pibes del club y le gustaría volver”.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close