NoticiasPolitica

Macri: “Se requiere de más tiempo para resolver los problemas estructurales del país”

El presidente encabezó un acto en Mar del Plata, donde dijo que su tarea es "llevar alivio a todas las familias" que tienen dificultades económicas por la crisis

El presidente Mauricio Macri dijo este sábado que “se requiere de más tiempo para resolver problemas estructurales que arrastra el país desde hace muchos años”. La declaración tuvo lugar durante un acto en Mar del Plata, donde recorrió las obras de remodelación del aeropuerto “Astor Piazzolla”.

“Sé que a muchos les sigue costando en su bolsillo y en la mesa de todos los días. Por eso estoy haciéndome cargo y ocupándome de llevar alivio a todas las familias. Como presidente, mi tarea es que ningún argentino se quede atrás”, aseveró el jefe del Estado en un acto que se realizó en el área de embarque del aeropuerto, ante un numeroso grupo de vecinos que lo recibieron con la expresión “si, se puede”, característica del oficialismo.

En tono de campaña, Macri señaló: “Quiero ser el que en una procesión, vaya detrás de todos, cuidando que nadie quede en el camino”.

En ese marco, destacó que “la ampliación y remodelación del aeropuerto dará más trabajo y será un antes y después para cientos de miles de argentinos”.

También remarcó que “en sólo cuatro años hemos pasado de 22 a 29 millones de pasajeros por año y es sólo el principio” y se refirió a la importancia de “terminar el gasoducto de la Costa Atlántica”.

Fuente: Rosario 3

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close