NoticiasEspectaculos

Los Palmeras ya tienen fans en Europa

El impresionante show que realizaron en la previa de la final de la Copa Sudamericana se viralizó por las redes sociales y ahora llegó hasta el Viejo Continente.

El show de Los Palmeras en la final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle se viralizó a través de todas las redes sociales. Fue tanta la globalización del contenido que llegó hasta el Viejo Continente.

La cuenta de twitter en español de Mónaco, Olympique de Marsella y Chelsea subieron publicaciones haciendo referencia a la reconocida canción “Yo soy Sabalero”. “Nos quedamos un poco manijas con el tema de Colón de Los Palmeras en la final de la Sudamericana. AEEE EEAAA, YO SOY MONEGASCO”, escribieron en la cuenta del principado.

Mientras que por el lado del equipo que tiene como integrante al argentino Darío Benedetto subieron un video de sus jugadores cantando y de fondo sonando el tema de la banda santafesina. Por último, el conjunto de los azules subió una foto del futbolista Jorginho y, en la misma línea, redactaron: “Perdón, pero no podemos dejar de cantar. AEEEE EAAA, YO SOY SAAABALEEERO”.

Fuente: TyC

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close