En Vivo

Etiquetas barbería elementos recuperados robo Santa Fe

Les desvalijaron el negocio, pagaron por parte de lo robado y finalmente atraparon al ladrón

20 de noviembre de 2019


Esta madrugada ingresaron a robar a una barbería ubicada en J. J. Paso 2900 y vaciaron el negocio. Luego de horas de incertidumbre y malestar, los elementos fueron recuperados. Una parte mediante el pago de una suma de dinero y la otra gracias a dar aviso a la policía cuando iban a efectuar el mismo movimiento.

Lucas, uno de los dueños de la barbería, relató a Veo Noticias que "esta mañana me llama una vecina y me dice que me venga rápido porque estaba la policía afuera, que habían entrado a robar. Vinimos rápido y había dos policías, vi el vidrio roto y la reja forzada. Cuando entro estaba todo tirado, no teníamos ninguna máquina, ni el equipo de música, ni la computadora, se llevaron todas las herramientas. Además, todo un desastre, vidrios por todos lados".

"Abrimos el 4 de noviembre, trabajamos toda la semana a full porque nos iba re bien y que nos pasen estas cosas bajonea al principio, da impotencia, pero hay que seguir porque cada uno tiene su familia y sus responsabilidades", agregó.

Además, contó cómo fue que recuperaron los elementos robados: "Comenzamos a mover las redes sociales con amigos y colegas, fuimos a hacer la denuncia y cuando veníamos nos llaman diciendo que había un chico a quien le habían ofrecido las cosas y que si las querían recuperar era tanta plata. Así recuperamos algunas cosas, tuvimos que hacerlo porque teníamos que recuperar las cosas para poder empezar de nuevo".

"En total en máquinas, teníamos casi 100 mil pesos, más el equipo y la computadora unos 50 mil más. Por seis máquinas por seis mil pesos y no nos quedó otra. No nos queríamos meter en esa movida, pero dimos la plata", expresó.

Luego a un barbero conocido le ofrecieron otros elementos robados, pero en vez de comprarlos les avisó a ellos, quienes dieron aviso a la policía . Al llegar al lugar, el ladrón salió corriendo pero se pudo averiguar el domicilio, donde finalmente se pudo recuperar todo lo robado. El delincuente fue perseguido y finalmente atrapado.