NoticiasDeportes

La Superliga homenajeará al Tata Brown en todas las canchas del fútbol argentino

En todos los partido del fin de semana, los capitanes de cada club tendrán que salir con una camiseta agujereada en homenaje al ex defensor fallecido el lunes pasado.

Este jueves por la tarde, la Superliga Argentina confirmó que durante la fecha número 3 se realizará un homenaje a José Luis Brown, quien perdió la vida este lunes tras pelear con una grave enfermedad. El “Tata” será homenajeado en todas las canchas del fútbol argentino de una manera muy especial.

“En todas las canchas, los equipos saldrán al campo de juego con dos camisetas: la que usarán para el partido y, arriba, otra que estará rota en homenaje a la usada por el Tata en la final de México frente a Alemania. Cuando dé comienzo el minuto de silencio, que será dedicado tanto a Brown como a Oscar Malbernat y a Don José de San Martín, los capitanes de los equipos se adelantarán al círculo central, simularán morderse la camiseta y colocarán su dedo pulgar en el agujero”, precisaron en la web oficial de la Superliga.

Asimismo agregaron que “las camisetas serán luego firmadas por cada plantel y entregadas en ofrenda a la familia de José Luis Brown”.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close