DeportesCoronda

La Pepita no pudo con la jerarquía de Timbuense

Por Copa Santa Fe fue goleado en Arocena. Definirá en Timbúes el próximo domingo

Timbuense fue muy superior a La Pepita y lo venció 4 a 0 en el partido de ida. El equipo que viene de Liga Sanlorencina apretó el acelerador en el primer tiempo y se fue al descanso con una clara ventaja. Galucci, Pereyra (las dos figuras del partido), Vera y Sena marcaron para la visita. La Pepita vuelve a jugar el jueves santo ante 9 de Julio por la Liga Galvense y el domingo la revancha en Timbúes.

El equipo clasificado desde la Liga Sanlorencina fue mucho más en la zona de gestación de juego y arrinconó a los corondinos desde el primer minuto de juego en base al buen manejo de Galucci y Pereyra en la mitad de la cancha.

La Pepita no tuvo reacción para salir de la presión pero de igual forma trató de mantener el orden defensivo. Recién en la segunda mitad pudo arrimar peligro al arco visitante con el ingreso de los hermanos Verón que le dieron un poco de oxigeno a la mitad de la cancha.

El “Indio” se fue muy conforme con la ventaja y el domingo tratará de definir a su favor la serie para enfrentar en la próxima fase a Central Córdoba de Rosario.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close