Santa FeNoticias

Docentes del Sagrado Corazón se solidarizan con la maestra acusada de hostigar a una alumna

Harán un abrazo solidario en rechazo a la medida tomada por el ministerio de Educación de apartar a la docente denunciada por hostigamiento.

La comunidad educativa de la escuela Sagrado Corazón está convocando mañana a las 12.30 a un abrazo simbólico en la institución ubicada en San José y Mendoza. La actividad se da en rechazo a la medida tomada por el Ministerio de Educación de apartar a una docente denunciada por presunto hostigamiento a una alumna

Carina, una de las docentes autoconvocadas indicó a Veo Noticias: “La convocatoria está realizada por los docentes del nivel primario del colegio, y el motivo es mostrar nuestro apoyo a una compañera docente que se ve envuelta en un conflicto con una familia de la escuela que fue desplazada de su cargo a otras tareas que no son las pedagógicas”.

“La decisión fue tomada por el ministerio de Educación, la cual nosotros creemos que es desmedido que se actuara tan rápido sin dar la posibilidad a nuestra compañera de defenderse y además porque no hay testigos que den cuenta de lo que se denuncia”, agregó la entrevistada.

En cuanto a los hechos que se le atribuyen a la docente, Carina explicó: “Los papás de una alumna plantean que la docente hostigaba a la niña y fomentó una situación de burla de parte de los compañeros de la niña, nosotros creemos en nuestra compañera y por eso la apoyamos y defendemos su buen juicio”.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close