Santa FeNoticias

La Agencia de Investigación Criminal detuvo a siete personas por usurpación y amenazas

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zeballos 5500, barrio Las Lomas de la ciudad de Santa Fe.

Esta mañana, personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó un allanamiento en el marco de una causa por amenazas calificadas, usurpación y abuso de armas de fuego.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zeballos 5500, barrio Las Lomas de la ciudad de Santa Fe. La investigación se inició a raíz de varias denuncias radicadas por vecinos de la zona que nombraban a un grupo de personas que usurpaban viviendas mediante coacciones y amenazas con arma de fuego.

De este modo, debido al trabajo de inteligencia previo, los efectivos policiales allanaron el domicilio en busca de los identificados. Como resultado, se detuvo a siete personas, entre ellas una joven de 17 años. Además, secuestraron varios elementos que habían sido denunciados como robados, un arma de fuego calibre 45, cartuchos, entre otros elementos de interés para la causa. También intervino la Brigada Antinarcóticos que secuestró plantas de marihuana.

Interviene en la causa el fiscal Estanislao Giavedoni y el Juzgado de Menores de 1º Nominación.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close