DeportesCoronda

La actividad del fútbol corondino para el fin de semana

El domingo no habrá partidos por las elecciones. Los partidos inferiores se jugarán el próximo lunes

Como es habitual las elecciones provinciales del domingo tendrán influencia sobre la agenda deportiva del fin de semana para Coronda y la región. Si bien la actividad del sábado será “normal” quedará reprogramada la del domingo, especialmente para el fútbol local.

La fecha de Liga Santafesina para Belgrano se jugará con absoluta normalidad para Primera y Reserva y Belgrano viajará a Santo Tomé para enfrentar a Floresta con arbitraje de Bruno Levatti.

El resto de la fecha tendrá estos partidos: Banco Provincial – Vecinal Gálvez (Iván Fernández), Def. de Peñaloza – Juventud Unida (Augusto Levatti), Dep. Nobleza – Los Piratitas (Lucas Muga), Las Flores II – Loyola (Diego Masiello), Ciclón Norte – Los Canarios (Alejandro Aguilera), Dep. Santa Rosa – Nuevo Horizonte (Marcelo Derevlany), Nacional – Def. de Alto Verde (Matías Pereyra), Atenas – Los Juveniles (Diego Blanco) y San Cristóbal – Dep. Agua FC (José Belázquez).

Liga Galvense no tendrá partidos para el fin de semana en Primera y Reserva. Cuando se retome el inicio del Clausura, La Pepita visitará a Barrio Oeste.

Las inferiores, el lunes

Tanto para Liga Santafesina como para la Galvense la actividad para los chicos será a partir del lunes feriado. La fecha 8 del torneo Apertura de Inferiores “Alicia Vivas” que había sido suspendida se disputará ese día para Belgrano. La mayor parte de los partidos postergados a lo largo del certamen se llevarán a cabo el jueves 20 del corriente.

Para La Pepita, Alba y Sargento Cabral se completará la fecha 8 del certamen Apertura. Los de barrio Iguana reciben a Santa Paula, Alba y Sargento serán visitantes de Sportivo Arijón y Ceci, respectivamente.

 

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close