NoticiasNacional

Paro de kiosqueros: no harán recarga de SUBE y saldo telefónico durante 48 horas

La medida será los días 29 y 30 de abril, este último en consonancia con el paro nacional gremial.

Kiosqueros, almacenes y agencias de quiniela decidieron suspender el servicio de recarga de SUBE y de saldo telefónico los días 29 y 30 de abril, en reclamo de la recuperación de una rentabilidad digna, ya que afirman que actualmente el margen de ganancia que tienen por prestar el servicio es prácticamente nulo.

La medida tiene alcance nacional y en su segunda jornada coincidirá con el paro anunciado por parte de la CGT y otras centrales obreras.

► Seguí leyendo | Camioneros y gremios aliados lanzaron un paro general para el 30 de abril

Andrea Ruiz, de la Cámara de Kiosqueros de Santa Fe, en diálogo con el móvil de Veo Noticias y explicó que tanto para el sistema SUBE como para la carga virtual de saldo telefónico, “de los pocos centavos que nos quedan por brindar el servicio, tenemos que descontar el pago de internet, los rollos de papel fiscal y la electricidad, que en muchos casos se paga más que por el alquiler del local”, aseguró.

Queremos que se valore el trabajo que nos significa cargar tarjetas durante todo el día, yendo al banco, perdiendo tiempo en depositar la plata y el riesgo que significa. Es urgente que nos amplíen el margen de ganancias”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close