Santa FeNoticias

Juicio abreviado para Solis, autor del quintuple femicidio

El hecho ocurrió el 29 de diciembre de 2017.

A través de un juicio abreviado, la defensa, el fiscal de Homicidios y la querella acordaron que Facundo Solís, autor del quintuple femicidio, sea condenado a prisión perpetua.

La masacre de Barrio Alfonso, en la cual el guardiacárcel Facundo Solís asesinó a tiros a su pareja, Mariela Noguera, la hija de ella, Ailén Soto, su suegra Carmen Lozeco de Noguera, su cuñada Sonia Noguera y el novio de Ailén, Yoel Airaldi, ocurrió el 29 de diciembre de 2017.

Solís se encuentra detenido en el módulo C de la cárcel de Piñero, donde existen tres pabellones, dos con imputados y condenados por delitos sexuales y otro en el que se encuentran agentes policiales, donde está el ex agente.

La audiencia de juicio abreviado para Solis se llevará adelante el 24 de mayo en los Tribunales santafesinos. El  tribunal estará presidido por el juez penal Rodolfo Mingarini y los vocales, Rosana Carrara y José Luis García Troiano.

Melisa Noguera, hermana de Mariela, dialogó con Veo Noticias y aseguró que la familia siente alivio por no exponerse a los detalles de lo sucedido aquella tarde.

Melisa es quien está a cargo de los hijos que Mariela tuvo junto a Solís.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close