Hasta el 20 de junio, joyería El Rubí realiza una campaña solidaria para reunir prendas de abrigo, y a cambio de la donación se le otorga un anillo de plata a la persona que la acerca.
Josela, empleada de la joyería, dialogó con el móvil de Veo Noticias y dijo que la campaña se viene realizando a muy buen ritmo. Las primeras prendas ya fueron otorgadas a personas en situación de calle de la zona cercana a las sucursales. Al haber superado las expectativas y tener tanta cantidad de abrigos, el destino del resto de las donaciones será destinado a una comunidad toba de Santa Fe.
Además, la entrevistada aclaró que se brinda un anillo por paquete de prendas (no por cada prenda) y que la campaña esta vigente en todas las sucursales de la joyería.