Sin categoría

Intenta sacarse una selfie con una cabra y así reacciona el animal

Una joven compartió en YouTube el momento en el que intenta tomarse una fotografía junto a una cabra, sin imaginar que el animal tendría una increíble reacción.

Una chica publicó un video en YouTube, el cual se ha hecho viral luego de mostrar el inesperado final que obtuvo tuvo luego de acercarse demasiado a una cabra que se encontraba amarrada con el objetivo de tomarse un ‘selfie’ con esta. La joven nunca creyó que la instantánea sería arruinada por el propio animal luego de tener un insólita reacción.

El curioso momento fue registrado en video por la propia joven protagonista del clip, y se ha hecho viral en YouTube y las demás redes durante las últimas horas. Pero, ¿qué fue lo que pasó?

En la grabación, que ya tiene más de 50 000 reproducciones en YouTube, se observa a la joven lista para sacarse una fotografía en un establo, cuando, unos metros más atrás, una cabra atada de una soga se va a acercando lentamente a ella. La joven parece estar muy tranquila pese a la presencia del animal, al que, al parecer, también desea retratar. No obstante, un ligero movimiento de la mujer desata una insólita reacción del mamífero y este termina arruinando la foto de la peor manera.

Más virales: Un bebé salta desde lo alto de una cucheta mientras sus padres graban un video 

Y es que, como se observa en el clip viral de YouTube, justo cuando la joven está a punto de apretar el botón para tomar la instantánea, la joven mueve su cabeza con una mueca de beso hacia la cabra y esta retrocede para luego tomar impulso y saltar intempestivamente contra la cabeza de la mujer empujándola violentamente.

Las imágenes no tardaron en difundirse, desatando diversas reacciones entre los internautas, quienes calificaron el incidente como una simple reacción de la cabra al sentir que la joven invadía su territorio, mientras que otros atribuyeron el curioso desenlace a una posible respuesta del animal tras ver el movimiento de cabeza que hizo la chica.

Fuente: larepublica.pe

Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close