Santa FeNoticias

Intenso movimiento en Terminal de Ómnibus por el fin de semana largo

Los destinos preferidos fueron provincia de Córdoba donde influyó la realización de la Oktober Fest, Misiones y el interior de Entre Ríos.

Se registra en la tarde de este viernes un intenso movimiento de pasajeros en la Terminal de ómnibus de Santa Fe, y gran demanda de boletos, con motivo del fin de semana largo por el 12 de octubre “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”, que si bien fue declarado “Día no laborable con fines turísticos”, es decir que no se traslada como feriado nacional, muchos aprovecharon la ocasión para realizar una escapada y cambiar de aire.

En diálogo con Veo Noticias, Jimena, representante de una empresa de turismo, indicó que: “Los destinos preferidos fueron provincia de Córdoba donde influyó la realización de la Oktober Fest, Misiones y el interior de Entre Ríos”.

Asimismo manifestó que “están conformes con el movimiento que vienen teniendo los fines de semana largo y si bien no se colocaron muchos refuerzos porque la mayoría de las personas concurrieron esta semana a comprar pasajes, todos los micros que salieron estaban completos”.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close