NoticiasInternacionalesInternacionalesEcologíaActualidad

Incendio en California obliga a estrellas a abandonar sus mansiones

Un incendio cerca del famoso museo Getty Center en Los Ángeles, que ya destruyó varios hogares y forzó la evacuación de miles de personas, incluidos la estrella del básquet LeBron James y el actor Arnold Schwarzenegger.

Varias personalidades de Hollywood están entre las 10.000 personas que tuvieron que huir de sus casas este lunes (28.10.2019) por el poderoso incendio que quema una zona cercana a un exclusivo vecindario de Los Ángeles (EE. UU.).

El museo Getty cerró sus puertas al público. Pero su invaluable colección, que incluye a “La Primavera” de Edouard Manet, “está protegida por la tecnología más avanzada”, escribió en Twitter.

El llamado “Getty Fire” estalló durante la noche cerca de una autopista y se extendió rápidamente hacia el sur y el oeste, quemando 250 hectáreas, en un foco que se une a los otros que desde la semana pasada azotan al estado de California en medio de fuertes vientos, altas temperaturas y baja humedad.
Del mismo modo, Kristin Davis, actriz reconocida por su participación en “Sex and The City”, corrió la misma suerte, como compartió con una imagen donde se ven las llamas entre varios árboles cercanos a su casa. “Esto nos despertó también. Estamos a salvo. Niños y perros. Gracias, bomberos, y por favor: todos váyanse si están en una área de evacuación. Manténgase a salvo”, escribió a sus seguidores.

La también intérprete de comedia Christa Miller, protagonista de exitosos programas como “Scrubs”, compartió una foto en Instagram en la que se ve el fuego detrás de una vivienda cruzando su calle. “Fuimos evacuados”, escribió esta madrugada.

También como plan de emergencia, el estreno de “Terminator: Dark Fate” planeado en el Teatro Chino de Hollywood para la noche de hoy, fue cancelado debido a “incendios continuos y activos en el área”, según un comunicado de Paramount Studios.

FEW (EFE, AFP)

Etiquetas
Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close