SaludNoticias

Hay 12 casos nuevos de coronavirus en la Provincia

Desde el Gobierno Provincial confirmaron que ya son 55 los casos confirmados de Covid-19 y 89 en estudio

Este jueves a través de una conferencia de prensa, la doctora Carolina Cudos informó las nuevas cifras de casos confirmados, en estudio y los antecedentes de cada persona infectada.

Según los registros existen 55 casos de personas infectadas con Covid-19 y 89 casos en estudio. En el día de hoy se confirmaron 12 casos de los cuales 9 presentan antecedentes de viaje a un país con el virus en circulación, 2 tuvieron contacto con pacientes infectados y uno de los casos se encuentra en emergencia epidemiológica porque no presentarían antecedentes de viaje.

Según Cudos remarcó que las personas que hayan salido del país guarden aislamiento obligatorio durante 14 días para prevenir la propagación del virus. Por otra parte, recordó al resto de la población continuar respetando las medidas de la cuarentena para evitar nuevos contagios.

Los casos nuevos son: 5 Santa Fe, 2 Rosario, 1 San José del Rincón, 1 Vera, 1 de Franck, 1 Humboldt y de Casilda. Asimismo, de los 55 confirmados, 52 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 3 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires y otro en CABA). Todos los pacientes presentaron evolución favorable.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close