Sin categoría

Garavano señaló que el triunfo del peronismo en las primarias generó “bastante inquietud” en la justicia

El ministro de Justicia sostuvo que "el gobierno kirchnerista durante muchos años atacó" al ámbito judicial.

El ministro de Justicia, Germán Garavano, sostuvo que el triunfo del Frente de Todos en las elecciones primarias generó “bastante inquietud” en el ámbito judicial porque “el gobierno kirchnerista durante muchos años lo atacó”.

Garavano recordó los proyectos de reforma judicial que impulsó la ex presidenta Cristina Kirchner durante su mandato y sostuvo que el triunfo la victoria de la fórmula que integra “genera cierta incertidumbre, como también se ha generado al nivel de los mercados y de la economía”.

“En el sector de la Justicia esta tendencia electoral generó bastante inquietud, porque el gobierno kirchnerista durante muchos años formuló una serie de ataques a la independencia de la Justicia y generó mucha intranquilidad en el Poder Judicial con una serie de reformas que, incluso, la Corte declaró inconstitucional”, sostuvo el ministro.

En declaraciones a Radio de la Ciudad efectuadas el último viernes por la noche, el funcionario nacional señaló que en caso de que en octubre gane la fórmula que encabeza como candidato presidencial Alberto Fernández, “la Justicia es un poder independiente y las causas deberían avanzar”.

Además, Garavano aseguró que “hoy la gente, tanto en materia de corrupción como de narcotráfico, gane quien gane, no va a admitir retrocesos” y consideró que “sin dudas estos son temas que tienen que estar en la campaña”.

Fuente: NA

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close