NoticiasDeportes

Gandín rompió el silencio: “No es normal que te echen por ir a ver un partido”

El ex atacante de Colón fue desvinculado de Atlético Rafaela por ir a ver la final de la Sudamericana.

Se conoció que Atlético Rafaela echó a Darío Gandín por haber asistido a la final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle. El ex atacante, fanático del Sabalero, rompió el silencio y habló de la polémica decisión.

“El fin de semana yo tenía libre y fui a ver la final de la Sudamericana y, cuando regresé, me informaron que estaba desvinculado de la institución por ir a ver el partido”, contó en diálogo con TyC Sports.

Además agregó que “en el club sabían. Yo les había comunicado dos semanas antes a uno de los dirigentes de Inferiores e Infantiles, y quizás esa persona pensó que yo le estaba haciendo una broma y quedó en eso, pero yo lo comuniqué”. Luego, Gandín continuó relatando: “El mismo Andrés Boidi me comunicó en una reunión el lunes al mediodía y me dijo que había gente que estaba molesta dentro del club por la situación y que él iba a hablar con otros dirigentes. Me iban a comunicar que era lo que resolvían, y por la noche me mandó un mensaje al celular diciendo que lamentablemente no íbamos a poder seguir trabajando juntos y que estaba desvinculado”.

“No es normal que te echen por ir a ver un partido. Así como fui a ver a Colón, pude haber hecho otras cosas, porque era mi fin de semana libre y en mi vida personal hago lo que quiero”, manifestó. Y concluyó: “Estoy triste porque no era la forma de salir del club, pero ya está la determinación y hay que salir adelante. No pienso tomar medidas. No tengo la misma forma de manejarme que ellos. Estoy más que tranquilo porque no hice nada malo”.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close