ViralesInternacionales

Furor por las estrellas de TikTok: el dúo abuela-nieto que la rompe desde la India

Un joven es furor en TikTok por divertir a millones de seguidores con desopilantes videos junto a su abuela

Desde la India para el mundo entero. Así es como se siente el dúo más viralizado en estos tiempos de coronavirus por un particular motivo, una de las integrantes es nada menos que una abuelita con una energía deslumbrante. Su nombre es S. Chellam y quien la introdujo en el mundo de internet fue su nieto, un joven abogado llamado Akshay Parth. Y hace acordar a otro dúo, el de la abuela Rosa y su nieto Christian, en Barcelona .

Si bien los primeros videos fueron furor durante el 2019, en los últimos meses sus divertidos sketchs, challenges y actuaciones aumentaron de forma exponencial. Mientras que ocasiones aceptan los desafíos de TikTok y realizan coreografías populares, también el duo estrella abuela-nieto se divierten cantando a capella o tocando instrumentos.

Las desopilantes actuaciones de la mujer de 76 años genera miles de reacciones alrededor del mundo y según algunas publicaciones de ella, este tipo de contenido le generan mucha “diversión” sobre todo porque pasa tiempo con su querido nieto.

Según el joven, los videos no son demasiado producidos, y por lo general se toman algunos minutos del día para entonces poner su cámara a grabar un tierno episodio entre ambos. Actualmente, en su cuenta de Instagram supera los 58.000 seguidores, mientras que en TikTok tiene un millón de fans.

Fuente – LN

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close