Sin categoría

Faurie sostuvo que Trump coincide con Macri en que “lo peor que le puede pasar a la Argentina es volver al populismo”

El canciller valoró el apoyo del gobierno de Estados Unidos.

El canciller, Jorge Faurie, destacó al apoyo que recibe el presidente Mauricio Macri de parte de su par estadounidense, quien “comparte una visión de que lo peor que le puede pasar a la Argentina es volver al populismo”.

“El apoyo que ha dado el Gobierno de Estados Unidos, particularmente a través de su decidida votación en el FMI para el préstamo que recibió la Argentina frente a las dificultades de la coyuntura que atravesamos el año pasado, fue realmente muy, muy importante”, sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con Radio Mitre, el ministro de Relaciones Exteriores y Culto subrayó que el jefe de la Casa Blanca “comparte una visión de que lo peor que le puede pasar a la Argentina es volver al populismo, ese populismo distribuidor sin crear riqueza es lo peor que puede pasar para el futuro” del país.

“En esas coincidencias, las expresiones de Trump en respaldo de las reformas que ha hecho Macri son siempre un hecho positivo, porque nos marca un horizonte de una Argentina que no puede volver a perder otra generación, otros 25 años en experimentos fallidos que ya sabemos a dónde nos condujeron”, destacó el jefe de la diplomacia argentina.

De esta manera, el titular del Palacio San Martín remarcó el apoyo que en reiteradas ocasiones ha brindado el mandatario norteamericano al Gobierno de Macri.

Fuente: NA

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close