Santa FeNoticias

Fascendini fue elegido como presidente de la UCR Santa Fe

El actual vicegobernador de la provincia, fue designado para presidir el radicalismo santafesino. "El objetivo es reconstruir el ideario radical", manifestó.

El radicalismo santafesino tiene nuevo presidente. El actual vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, fue elegido para presidir la UCR Santa Fe. “Hoy es un día importante, donde juraron los nuevos senadores. En pocos días voy a finalizar 34 años de cargos públicos y me voy a dedicar de lleno a la presidencia del partido”, expresó.

“Estamos reuniendo a todos los sectores del partido para que ocupen lugares en el Comité, con el objetivo de reconstruir un ideario radical, trabajar sobre las ideas y programas, y trabajar en ideas y proyectos alternativos para Santa Fe y para el plano nacional”,a agregó Fascendini.

Asimismo agregó que “queremos tener presencia en este último ámbito y hacer oír la voz de Santa Fe que es una de las provincias más importantes del país”.

Por último expresó que “aspiramos a unificar los bloques de los radicales en la Legislatura. Creemos que llegamos a un punto de inflexión que nos obliga a pensar un camino nuevo, tal vez con un FPCYS más amplio”.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close