Sin categoría

Entre chistes y reclamos, las polémicas frases de Lilita Carrio

La actual diputada nacional fue una de las oradoras en el encuentro del gabinete ampliado que mantuvo el oficialismo. "No vote ladrones, porque lo van a robar", sostuvo.

Los 23 minutos que protagonizó Elisa Carrió en el escenario del Centro Cultural Kirchner, ante el gabinete ampliado durante la jornada del jueves, ubicó a la funcionaria en el centro de la escena política tras una serie de frases polémicas que expresó ante los principales funcionarios del oficialismo, incluido el propio presidente Mauricio Macri.

En su discurso, la diputada nacional apoyó la reelección del actual mandatario y también cuestionó a los diputados y ministros de Juntos por el Cambio que se “borraron” durante la campaña electoral. “Yo voy a decir lo que yo quiera, ¿está claro?”, sostuvo en el comienzo Carrió, quien fue cuestionada por un chiste de mal gusto que hizo sobre Carlos Soria, asesinado por su esposa el 1° de enero de 2012 cuando llevaba tres semanas como gobernador de Río Negro.

-“Al Presidente le digo que no se mueva de donde está. No hay que enfrentar las tormentas con los lobbys que piden cambios todos los días. A nosotros no nos van a sacar de Olivos los que nos quieren mover; nos van a sacar muertos, pero no nos van a sacar sino de pie”.

-“Yo no es que estoy enojada, yo simplemente les digo, al pueblo argentino, que no vote ladrones, porque lo van a robar”.

-“Dios escribe derecho por caminos torcidos. Yo le dije a Marcos (Peña) pero a mí no me creen. Yo soy la peor de todas, con Marquitos nosotros nos llevamos bárbaro. Yo ya le dije a Marquitos: ‘Marcos Peña es un mártir, muchacho, acostumbrate’, y él entendió. Y todos tenemos que sostener a Marcos, porque le pegan a Marcos para pegarle a Mauricio”.

-“Y van a cambiar los votos. Hay mucha gente que está esquiando. ¿Entendieron? Amigos nuestros… El verano europeo es divino, y se está jugando el futuro de la Argentina”.

-“A mí no me asustan ustedes, muchachos, los PJ. Menos Alberto Fernández, que es tan ordinario, pobre. Ya una vez me dijeron que me aniquilaban y no pudieron”.

-“Miren, al vicepresidente (Miguel Ángel) Pichetto yo lo conozco de hace 25 años. Está bastante bien conservado, yo lo veo… Era presidente de Justicia y yo vicepresidente. Estábamos en las antípodas, porque si hay dos personas distintas, esos somos Pichetto y yo. Yo era amiga del “Gringo” Soria, que decía: ‘Mi mujer me va a matar’, y lo mató”.

-“Yo creo en Mauricio Macri, creo absolutamente. Y no se borren, no se borren. Los que se borran son cobardes, cobardes los que se borran. Y especulan. ¿Qué quieren? ¿Son cabeza de lista y no fiscalizan toda la provincia? ¡Vamos! Este el momento de la victoria. Cobardes los que se borran, cobardes los que están de viaje, cobardes los que se enamoran de cualquier candidato sin saber que se juega la República. Esta batalla se gana con el alma, con Dios y con la razón, muchas gracias”.

Fuente: Infobae

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close