SucesosSanta Fe

En seis días de aislamiento, robaron cuatro veces una verdulería

Los reiterados hechos complican el negocio, que ya se ve resentido por la crisis y la cuarentena.

Una verdulería ubicada en Javier de la Rosa y Facundo Zuviría es blanco de reiterados robos desde que se decretó el aislamiento para frenar el avance del coronavirus. En tan solo seis días sufrieron cuatro robos.

Nahuel, empleado del negocio, le contó a Veo Noticias que “en lo que va de la cuarentena nos robaron cuatro veces, sufrimos no sólo los robos, sino también los destrozos. La otra vez fue rotura de vidrios, ahora dejamos solo el cambio, se llevan mercadería y a veces la rompen, se llevaron dos bolsas de papa la otra vez y ahora cuatro. Todo suma porque ahora una bolsa sale cara”.

“Creemos que es más de una persona, una bolsa es pesada y una sola persona no puede. Ingresan por la puerta de adelante y salieron por la de atrás. Le pusimos doble candado a la puerta, cadena, y así y todo entran igual”, agregó.

“Esto complica, más que nada la situación económica, todo aumenta, a la gente entre que no sale a trabajar más le cuesta comprar. A nosotros también, somos empleados, a mi jefe también le cuesta pagarnos a nosotros. Hoy fuimos al mercado y trajimos muy poco”, finalizó.

Nahuel, empleado. Robaron 4 veces en estos 6 días de aislamiento u. El último robo fue en la madrugada de hoy cuando desconocidos rompieron los candados y se llevaron mercadería y dinero. Desde el negocio aseguran que siempre dejan algo de cambio para evitar que provoquen daños mayores. Pero que ya se hace insostenible la situación porque vienen con complicaciones de por sí y estos hechos no hacen más que agravar la realidad que viven

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close