NacionalesActualidad

En la Costa Atlántica advierten a los turistas que no los dejarán entrar en fin de semana largo

Los intendentes Cardozo y Montenergo instaron a los potenciales visitantes a no intentar llegar a esos partidos y les pidieron que respeten la cuarentena obligatoria.

Cristian Cardozo, intendente del partido de La Costa pidió este viernes a través de las redes sociales que, de cara al fin de semana largo, ningún turista intente llegar hasta allí y anunció que se extremarán las medidas de control.

“Esta vez no vengas, no podemos recibir visitas”, escribió en su cuenta de Twitter y pidió a los turistas que respeten la cuarentena y se queden en sus casas.

“Continuamos trabajando para extremar los controles en todos los ingresos a #LaCosta, más aún que este próximo fin de semana es largo”, siguió Cardozo en sus redes sociales y resaltó: “Somos un destino turístico, pero debemos pedirte que esta vez no vengas. De este modo, te cuidamos a vos, a tu familia y a cada costero y costera”.

En esta línea remarcó que “aún no podemos recibir visitas, pero quiero sepan que en #LaCosta ya nos estamos preparando para cuando podamos darte la bienvenida”, y alentó: “Queremos sorprenderte en el esperado reencuentro, además de disfrutar juntos de nuestras playas y bondades naturales”.

En la misma línea se pronunció el intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro. Tajante, el ex ministro de Seguridad porteño no dejó lugar a dudas: “No vengan; no van a poder entrar”

“Los controles son firmes, y seguiremos en ese camino”, aseguró en sus redes sociales al igual que Cardozo.

Anticipándose a cualquier intento, el jefe comunal fue claro: “Seguimos cuidando a los marplatenses y por eso estamos rechazando más de 100 autos por día en los 7 ingresos a nuestra ciudad. Los controles son firmes, y seguiremos en ese camino. No vengan a Mar del Plata porque no van a poder entrar”.

Según registros de la Municipalidad, ya en los primeros diez días de marzo habían sido rechazados 462 vehículos en los distintos accesos terrestres de la ciudad.

Fuente: Minuto Uno

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close