Sin categoría

Elon Musk tiene en mente hacer un auto submarino

En la conferencia anual de accionistas de Tesla dijo que esta idea está presente y es técnicamente viable. El diseño estaría basado en el Lotus Esprit de 1977 que aparece en una de las películas de James Bond.

Elon Musk está trabajando en la producción del Tesla Model Y y en el desarrollo de una pickup eléctrica. Pero eso no es todo: también considera hacer un vehículo submarino. Al menos eso aseguró cuando fue consultado sobre el tema durante la reunión anual de accionistas que se hizo en Mountain View.

Un accionista le preguntó si Tesla tenía entre sus planes desarrollar un auto acuático que pudiera circular libremente por las rutas y el agua. Lo sorprendente es que Musk dijo que sí. Al parecer está entre los planes de la compañía pero no es prioridad.

El diseño estaría inspirado en el Lotus Esprit de 1977 que aparece en la película de James Bond “El espía que me amó”. Musk contó que compró ese vehículo que le parece “de lo mejor” y aclaró que es técnicamente viable hacer un auto que pudiera sumergirse como un submarino.

Si bien la idea le entusiasma y es viable, aclaró que tiene en claro que el mercado para un producto de este tipo sería “muy pequeño”, de ahí que hoy no figure entre los planes inmediatos de la empresa.

Construir un vehículo así sería una buena “distracción”, aclaró Musk. No descartó que algún día se pueda hacer. La idea está en órbita, y cuando de Elon Musk se trata eso ya es mucho decir: no sorprendería ver un vehículo en algún tiempo.

El empresario no para de generar ideas. Ya está embarcado en una gran cantidad de proyectos. Uno de los últimos es crear una red de satélites para proveer internet en todo el mundo.

 

Fuente: Infobae

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close