CorondaActualidad

El próximo viernes podría haber novedades sobre la Maratón

Los organizadores esperan respuestas del gobierno provincial. Luego tratarán de cerrar auspicios locales y privados

Según los propios organizadores, el próximos viernes 17 se podrá tener una idea más fiable de si la Maratón Internacional del Río Coronda será una realidad el próximo 23 de febrero.

Así lo deslizó Marcelo Micocci quien manifestó que “la clave es lo económico, los cambios de gobierno en los cuatro niveles que nos afectan, Nación, Provincia, Municipalidad de Santa Fe y de Coronda. Han cambiado no solo los gobiernos sino también los signos políticos”.

“Existe un reperfilamiento en lo económico. Hicimos presentaciones formales antes de fin de año para ver si podemos contar con los recursos mínimos mediante el circuito FINA. Si se logra ese apoyo del gobierno provincial vamos a ir por los apoyos locales. También hicimos presentaciones al Ministerio de Turismo de la Nación. De confirmarse eso y sumando auspicios privados vamos a confirmar o no la realización el próximo 17 de enero”.

Otro tema de interés para la prueba es la altura del río para ese 23 de febrero. “Hemos tenido una reunión de logística para la prueba y estamos haciendo una auditoría de los informes de Prefectura y del INA. Hay una proyección que indica que el río va a subir. Si tenemos más altura sería óptimo” agregó Micocci.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close