En Vivo

08 de enero de 2020


En la Asamblea se dio a conocer el balance del último ejercicio económico hasta junio del año pasado. También quedó determinado que la deuda que mantiene el club en un 82% está constituida por aportes personales del presidente y su familia.

El pasivo de Unión es de 62 millones de pesos, de los cuales 54.000.000 se le debe a la familia Spahn, en este monto hay pesos que se prestaron en 2015 donde el precio del dólar era cerca de 8 pesos.

La mesa directiva estuvo encabezada por el presidente del club, Luis Spahn, el vicepresidente primero Edgardo Zin, el tesorero Jorge Cíceri, el secretario general Andrés Monsalvo y el secretario de actas, Esteban Bovo.

Sobre el final de la asamblea, un socio se dirigió hasta los dirigentes e insultó al presidente. Según el propio Luis Spahn: "hubo algún socio que en el momento que estábamos en una situación post aprobación del balance y la memoria, y se iba a dar lugar a ocho oradores para que conste en acta sus exposiciones, este socio fue levantando la voz. Luego tuvo acciones incriminantes, terminó pasando de la décima fila a la tercera, se paró quiso sacar el micrófono, se acercó a la mesa insultándome y me paré”.