Sin categoría

El Paseo de Murgas en Coronda convocó a una multitud

A pesar de algunas ausencias y el tiempo amenazante, la organización estuvo a la altura de la circunstancias

En horas de la tarde del martes y a pesar del clima amenazante, se pudo organizar con normalidad el tradicional Paseo de Murgas que dio inicio a la Fiesta Provincial de los Estudiantes.

En la ocasión los Jardines de Infantes de la ciudad de Coronda como así también las escuelas primarias participaron con diferentes disfraces y mensajes. La edición fue distinta ya que algunas instituciones decidieron no participar por cuestiones organizativas o económicas. Pero igual la fiesta estuvo a la altura de las circunstancias.

El viernes 13 se dará la elección de la reina local desde las 23 en el Pub Animal. Ese mismo día habrá una “Milonga Guapa” que se organizará en la Sociedad Argentina de Socorros Mutuos desde las 21.30.

El domingo 15 será el turno de la Gala Artística con la presentación de diferentes academias desde las 19 en el Club Central Coronda. En tanto que el martes 17 y miércoles 18 será el turno de la Feria de Ciencias desde las 8 y hasta las 12 en la propia Escuela 201.

Ya el viernes 20 se organizará un “Teenagers” en el Pub Animal y el acto central el sábado 21. A las 16 de ese día comenzará la recepción de postulantes y reinas consagradas. A las 19.30 habrá desfile de carrozas, actuación de la Academia Aerobasic Gym, de Danzas Folklóricas Argentinas y A Todo Ritmo. Finalmente actuará el grupo “Palmae” y se dará la elección y coronación de la nueva reina.

Las entradas para las dos actividades principales serán de $70 en la gala artística y $100 pesos para el acto Central.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close