Santa FeNoticiasInternacionales

El mural de Greta Thunberg por Niño de Cobre que cautivó la mirada del mundo

New York Times publicó la obra que el artista santafesino realizó en San Francisco (EE.UU).

Para los santafesinos no resulta ninguna novedad el talento de Niño de Cobre. Las obras del muralista local adornan varios rincones de la ciudad y el mundo entero ya hizo eco de su arte, recibiendo numerosas propuestas para intervenir las ciudades más importantes del mundo.

Hace algunos días, Andrés Iglesias (NDC) terminó el gigantesco mural con la cara de la activista adolescente sueca que fue conocida a nivel global por su constante e insistente lucha contra el cambio climático.

La obra se encuentra situada en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos; en el área de la “Bahía”, un espacio en el cual se pueden encontrar muchos murales con rostros de famosos.

Ahora, el famoso diario New York Times también se hizo eco de la obra. “Mural de la activista Greta Thunberg subiendo en San Francisco”, titulo hace una semana el reconocido medio. Y agrega: “La activista climática adolescente Greta Thunberg está mirando a los peatones en el corazón de San Francisco, donde un artista está pintando un mural masivo del nominado al Premio Nobel de la Paz”

Menciona y reconoce como autor del mural a Andrés Iglesias. “El muralista argentino, quien firma su arte con el seudónimo Cobre, está donando su tiempo para completar el trabajo y espera que el mural ayude a las personas a darse cuenta de que tenemos que cuidar el mundo”.

Fuente – Nexo Diario

 

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close