Santa FeNoticias

El merendero de Santa Rosa de Lima realiza una “Vaquita de Leche”

El objetivo es poder conseguir el producto para asistir a los más de 80 chicos que se acercan de lunes a viernes al merendero.

Desde Madres Voluntarias de Santa Rosa de Lima están realizando una campaña de “Vaquita de Leche” para poder tener suficiente de ese producto y asistir a los 80 chicos que van de lunes a viernes a buscar su merienda. Desde hace cuatro años que el merendero trabajar diariamente para poder asistir a las familias del barrio.

En diálogo con Veo Noticias, Delia Figueredo, integrante Madres Voluntarias Santa Rosa de Lima, expresó: “Estamos con la campaña “Vaquita de Leche” que va a durar todo lo que dure la cuarentena con el objetivo de poder conseguir leche para nuestro merendero que está de lunes a viernes. Tenemos más de 80 chicos que cada vez se incrementan más y más y no nos alcanza, por eso apelamos a la solidaridad de cada uno”

“Ahora les damos su leche para que se lleven cada uno en sus casas por todo esto que está pasando. Con lo que tenemos tratamos que todos se lleven un poquito y que nadie se quede sin nada por eso queremos conseguir más leche para poder darle lo que realmente necesita un chico”, agregó.

“Las personas interesadas se pueden comunicar a través del Facebook Madres Voluntarias de Santa Rosa de Lima, o venir acá Padre Quiroga 2417 o comunicarse al teléfono 3425009777″, agregó Delia.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close