NoticiasVirales

El conductor de un camión de pescado que fue saqueado tras volcarse en Colombia recibe una emotiva sorpresa

Al poco de los hechos, un video del incidente se viralizó en las redes sociales y posibilitó la captura de 12 personas.

Edwin García, conductor de un camión de pescado que fue saqueado y destruido el pasado 9 de julio tras sufrir un accidente en la vía Cartagena-Barranquilla (Colombia), recibió este jueves una emotiva sorpresa, cuando le entregaron su vehículo completamente restaurado, de forma gratuita, como un gesto de solidaridad de Collision Truck, un taller mecánico ubicado en el departamento Atlántico.

La entrega quedó registrada en un video compartido en la página de la empresa en Facebook, donde se aprecia a los trabajadores quitarle una cortina negra al automotor, en medio de aplausos y ante los asombrados ojos del conmovido chofer.

Hoy hicimos la entrega del vehículo del sr Edwin Garcia que fue saqueado en la vía Cartagena-Barranquilla con pescado… dimos un momento de felicidad, después de un momento triste hoy salió con su vehículo casi nuevo y lleno de mucha felicidad… agradecido con Dios y nuestro equipo de trabajo pudimos hacer la entrega a tiempo y de muy buena calidad

Publicado por Collision truck en Miércoles, 29 de julio de 2020

El colombiano conducía su camión repleto de mercancía, gracias a un préstamo bancario de 32 millones de pesos (8.700 dólares, aproximadamente) que todavía está pagando, cuando sufrió un accidente de tránsito y quedó a merced de una turba de saqueadores.

Minutos después del accidente, a través de un video que se hizo viral en las redes sociales, el país se conmovió ante un Edwin que, impotente, le pide a los protagonistas del saqueo que se detengan. No obstante, no hubo contemplaciones y su vehículo fue destrozado para poder robar la mercancía.

Ese mismo día, el conductor grabó otro video, explicando que tras el accidente pensó que los presentes lo iban a ayudar, pero lo que hicieron fue amenazarlo para que entregara las llaves y sacar la carga. “Me quitaron el sustento de mis hijas y mi único capital”, afirmó.

Apenas 19 días después, sus lágrimas ya no fueron de tristeza sino de alegría. Entretanto, la Policía de Colombia anunció que hasta el momento 12 personas se encuentran detenidas por estos hechos.

RT Virales

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close