SucesosSanta Fe

Desde la Red de Vecinales por la Seguridad advierten que no juntan firmas puerta a puerta

Es a raíz de un episodio de robo sufrido por una vecina que fue engañada con esa excusa.

Desde la Red de Vecinales por la Seguridad advierten a los santafesinos y santafesinas que de ninguna manera se encuentran recolectando firmas puerta a puerta para declarar la Emergencia en Seguridad. La aclaración surge luego del lamentable episodio vivido por una mujer en su vivienda, ubicada en General Paz al 6100, cuando dos mujeres utilizaron este sistema para ingresar y robarle.

Susana Spizzamiglio, miembro de la Red, contó a Veo Noticias que se enteraron que “utilizan planillas donde solicitan a la gente que firmen por seguridad, cosa que no estamos haciendo. Desde la Red de Vecinales por la Seguridad tenemos las planillas en cada vecinal a disposición de los vecinos que quieran voluntariamente prestar su firma. Cuando vamos a puntos específicos, avisamos a los medios que vamos a estar juntando firma, ese es el mecanismo. No autorizamos a personas que vayan casa por casa, por eso queremos advertir a la población que esté alerta”.

Sobre la situación que vive la ciudad en los últimos días respecto a la inseguridad y el crimen, Susana sostuvo que vivimos  “el cansancio de los honestos, que nos estamos atrincherando en nuestras casas porque ya no sabemos cómo sobrevivir a esta situación de violencia, que es en escalada, una vive atrincherada, tratando de defenderse como pueda, estamos a la buena de dios. Mientras los deshonestos andan por la calle, matando personas”.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close