Santa FeNoticias

Desde la Copa Don Diego En Red solicitar colaboraciones para llevar a cabo la copa de leche

Más de 50 chicos de Guadalupe Oeste se acercan todos los sábados para buscar su vianda. Ante la ausencia del Estado, piden colaboración para asistir a las personas.

Desde hace cuatro meses Mujeres en Red organizan una copa de leche en el barrio Guadalupe Oeste de la ciudad de Santa Fe. Todos los sábados de 17 a 18.30 en Alberdi 7460 más de 50 chicos se acercan para buscar su plato de comida, el cual muchas veces suele ser el único del día.

Ante el incremento de niños y familias que se acercan al lugar, desde la organización de la Copa Don Diego en Red solicitan colaboraciones para poder ampliar la cantidad de días de realización de la copa y así poder asistir a más personas. Los interesados en colaborar pueden contactarse a los números 3424672008 o 3425225193.

En diálogo con Veo Noticias, Marta Suárez de Mujeres en Red, expresó: “En este momento se han sumado muchos más niños y queríamos trasmitir la necesidad que tenemos de alguna ayuda. Convocar a personas a que se acerquen a donar porque son 50 niños que vienen a buscar sus viandas”.

“Hay abuelos, mamás embarazadas que vienen a buscar su comida del día. Quisiéramos hacerlo más días, ampliar la capacidad de recursos porque es un barrio con mucha necesidad”, agregó.

Por su parte, Soledad Caraballo, una de las organizadoras de la copa de leche, indicó: “Esto funciona desde hace cuatro meses a raíz de que mi marido estuvo internado en mal estado. Estaba buscando ayuda y contacte a Juan de un corazón muy amable y él me contactó con Marta para que me ayude para lo que necesitará”.

“Me ayudó, fue la única que estuvo y a raíz de ahí nos propusimos hacer la copa de leche a pulmón. Es todo gracias a la gente que nos da la leche y alguna mercadería sumado a lo que nos dan las panaderías del barrio”, agregó.

Y concluyó: “No contamos con el Estado y queremos hacerlo porque son 50 chicos y cada vez se incrementa más. Desde que arrancamos fue creciendo el número de chicos. Hoy tenemos el doble de cuando arrancamos”.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close