En Vivo

Etiquetas asalto CASADIMA distribuidoras inseguridad robo Santa Fe

Desde la Cámara de Distribuidoras y Mayoristas reclaman seguridad

09 de mayo de 2019


Autoridades del Centro Comercial y la Cámara Santafesina de Distribuidores y Mayoristas (CASADIMA) publicaron un comunicado en el cual expresar su preocupación ante los hechos de inseguridad que sufrieron dos empresas mayoristas de la ciudad.

"La inseguridad es un grave problema que afecta a los comerciantes y lamentablemente, se continúa sufriendo actos delictivos en comercios de distintos puntos de la ciudad".

Las tareas de velar por la seguridad de personas y bienes es potestad y responsabilidad primaria de los distintos estamentos gubernamentales dedicados a tal fin, por lo cual reiteramos nuestra preocupación ante estos hechos" y reclamaron que  "las autoridades pertinentes actúen a la altura de las circunstancias y apliquen las medidas necesarias dirigidas a enfrentar y solucionar ese flagelo".

El 25 de abril, tres hombres armados que se movilizaban en una camioneta, protagonizaron un robo millonario en una distribuidora ubicada en Avenida Peñaloza al 7400, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Por otro lado, esta semana propietarios de una distribuidora ubicada en Aristóbulo del Valle al 10.500 denunciaron que esta madrugada ingresaron a robar. Los delincuentes habrían hecho un boquete en el techo para poder acceder al lugar y violentaron la caja fuerte de donde se habrían llevado 7 millones de pesos.

Lorena Rolón, integrante de CASADIMA, manifestó a Veo Noticias que por el manejo que los delincuentes tienen dentro del lugar, tienen vasto conocimiento de los locales.