Santa FeNoticiasEcologíaActualidad

Desde el Parque Industrial de Sauce Viejo aclararon el motivo de los allanamientos

Responden a una denuncia presentada en el año 2016.

La Asociación Civil Parque Industrial Sauce Viejo emitió un comunicado en relación a los procedimientos realizados ayer en varias empresas ubicadas allí:

“La Asociación Civil Parque Industrial Sauce Viejo informa que en el día de ayer, 10/12/2019, se efectuó un procedimiento a cargo de la Policía Federal Argentina en instalaciones del Parque Industrial y de las empresas asociadas, con el fin de tomar muestras de efluentes líquidos en el marco de una denuncia presentada en el año 2016 que se sustancia en el Juzgado Federal N° 2. Dicho procedimiento aún continúa el día de hoy.
Desconocemos los detalles del expediente por lo que carecemos de información adicional sobre el origen y los alcances de este proceso.
Es importante aclarar que las primeras muestras recolectadas aún se encuentran en las etapas iniciales del proceso de análisis por lo que resultaría prematuro hablar de resultados en estas instancias.
Esta Asociación y varias de las empresas del parque hemos venido trabajando con el Ministerio de Medio Ambiente en el marco del programa Producción más Limpia, convencidos de la importancia del respeto al medio ambiente”.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close