Sin categoría

Delfina Pignatiello: la nadadora argentina rompió el récord sudamericano con los auriculares puestos

La joven de San Isidro sorprendió en la etapa de Canet del Circuito Mare Nostrum con los dispositivos ubicados en sus oídos. Luego confesó que no estaba escuchando música.

Delfina Pignatiello fue una de las artistas principales en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollaron en Buenos Aires el año pasado. La nadadora se subió al podio después de cada presentación y el público festejó cada medalla como si se tratara de un título nacional que vaticina grandes resultados en el futuro.

Así lo demostró en la etapa de Canet del Circuito Mare Nostrum, donde estableció un nuevo récord sudamericano al firmar un tiempo de 8:24.33 en los 800 metros, cuando concluyó la competición detrás de la húngara Ajna Kesely.

Sin embargo, lo llamativo fue que la nadadora argentina realizó su producción con los auriculares puestos. Concentrada en cada brazada, la joven desarrolló la actividad con los dispositivos que utiliza para escuchar música antes de cada presentación.

“Sí, eso pasó. Sí, todavía funcionan. No, no me di cuenta que los tenía puestos. Y no, no había música sonando durante la carrera”, escribió la joven bonaerense en su cuenta de Instagram.

Pignatiello ya está clasificada para los Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio el próximo año. Delfi buscará mantener su nivel en la capital asiática para que la Argentina vuelva a subirse al podio en natación.

A lo largo de la historia olímpica, la delegación albiceleste cosechó 3 medallas en dicha disciplina: el oro de Alberto Zorrilla en los 400 metros libres de Ámsterdam 1928, la plata de Jeanette Campbell en los 100 metros libres de Berlín 1936 y el bronce de Georgina Bardach en Atenas 2004.

 

Fuente: Infobae

 

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close