NoticiasActualidad

Cortaron la luz en la Vecinal Juan de Garay por una deuda de la Municipalidad

El municipio alquila un espacio donde funciona una dependencia de la Oficina de Tránsito. Se adeudan dos bimestres.

Este lunes cortaron la luz en la Vecinal Juan de Garay por una deuda de la Municipalidad de Santa Fe, que tiene  állí una dependencia de la oficina de Tránsito para quienes realizan el trámite del carnet de conducir. Se adeudan los últimos dos bimestres.

Graciela Pieroni, presidenta de la Vecinal Parque Garay, comentó a Veo Noticias que tienen “un contrato firmado con la municipalidad desde 2012, en el que la municipalidad se hace cargo de la luz y el agua, y un alquiler de la oficina de Tránsito que ocupa. Estuvimos durante mucho tiempo sin ningún tipo de problema pero desde hace algún tiempo eso cambió, es la tercera vez que tenemos problemas con la luz y nos han cortado. En otros momentos lo pudimos evitar pero hoy no se pudo evitar el corte”.

“Esto dificulta las actividades que tiene la vecinal para el barrio. La deuda es del bimestre anterior y el que está en curso, que vence el 22 de diciembre. De agua también tenemos una deuda importante que ya reclamamos pero no se pagó. Nos duele porque tratamos de tener un buen vínculo con la municipalidad”,agregó.

Además, indicó que la deuda no supera los cuatro mil pesos por bimestre y que también hay inconvenientes con el pago del alquiler.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien

Close
Close