En Vivo

12 de septiembre de 2019


Colón amaneció con una situación insólita y particular en el día de hoy. Desde la empresa Litoral Gas llegó la información que se había cortado el suministro de gas en el estadio Brigadier López a raíz de una deuda de la institución.

Desde Colón argumentaron que el corte se debió a trabajos que se estaban realizando en las partes de calderas del club, sin embargo este medio en comunicación con Litoral Gas pudo confirmar que el corte del suministro fue por adeudarse tres meses.

Rápidamente el Sabalero saldó la deuda pero surgió un nuevo problema: instalaciones irregulares en algunos sectores del estadio. A raíz de este problema, Colón sigue sin tener gas por lo que el rumor sobre una posible suspensión de los partidos de Reserva y por Superliga frente a San Lorenzo comenzaron a volar en el ambiente.

Los empleados del club y los directivos tendrán que trabajar a contrarreloj para poder subsanar esta situación y que el partido del sábado por la fecha 6 de la Superliga frente al Ciclón, no corra peligro de suspensión.