SucesosNoticiasCoronda

Coronda: Hallaron a una adolescente muerta

El cuerpo de la joven de 16 años estaba en un descampado cercano a la ruta nacional 11, con rasguños y marcas de dedos en el cuello.

El cuerpo de una adolescente fue encontrado en el canal del macro desagüe, a la altura de calle Mitre, al oeste del distrito Coronda este lunes pasadas las 19.

La chica fue identificada como Magalí Guadalupe Ojeda, de 16 años, y era buscada por sus padres desde el sábado pasado aunque no habían denunciado su ausencia porque era habitual que fuera y viniera de su hogar.

La investigación policial se inclina por la hipótesis de homicidio. Incluso a simple vista se habrían observado marcas que por lo menos darían esos primeros indicios. A las 10 de este martes comenzó la autopsia en la morgue judicial de Santa Fe, según lo instruido por el Fiscal de Coronda, Dr. Marcelo Nessier.

En un descampado ubicado a unas doce cuadras de la ruta nacional 11, hacia el oeste, se encontró anoche, el cadáver de una adolescente de 16 años, que llevaría entre 12 y 24 horas sin vida. La joven fallecida fue reconocida por su padre en las últimas horas de la noche de ayer mientras en ese momento se manejaban varios nombres.

El hallazgo se dio casualmente cuando un perro ladró e hizo movimientos que llamó la atención de una transeúnte, que al asomarse por el pequeño puente del canal, observó el cadáver y llamó a la policía de la Unidad Regional XV.

Según los primeros datos que trascendieron, la piba habría estado en la ciudad de Gálvez, localidad adonde se la habría visto el viernes por la noche junto a una persona. En tanto que, la última vez que se la habría visto con vida habría sido el sábado en Coronda.

El cuerpo de la jovencita presentaba rasguños en el rostro y marcas de dedos en el cuello. De todos modos se investiga si esta misma joven no habría querido quitarse la vida días atrás. Habría restos genéticos debajo de sus uñas. Lo del ataque sexual no puede descartarse como ningún otro dato pero fue perdiendo fuerza esta hipótesis.

La chica llevaba un morral con 250 pesos, según consigna el portal Aires de Santa Fe. Tenía puestos sus anillos.

Hoy ni las autoridades judiciales ni las policiales quisieron brindar declaraciones, al menos hasta tener los resultados de la necropsia ya que por el momento no se saben ni los motivos ni el autor o los autores del crimen.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close