SucesosSanta Fe

Conducía su auto, se descompuso, chocó y falleció

Ocurrió este jueves en J.J Paso al 3900.

Pasadas las 15 de este jueves, un hombre que conducía una Renault Oroch se descompuso por un paro cardíaco e impactó contra un vehículo estacionado Chevrolet Corsa estacionado en en J. J. Paso 3900. Los vecinos rápidamente salieron a auxiliarlo  y llamaron a los servicios de emergencia; lamentablemente, pese a los esfuerzos realizados, no lograron salvarle la vida.

Sebastián, vecino y dueño de uno de los autos chocados, relató en diálogo con Veo Noticias: “Escuché un ruido, salí y vi a al hombre que chocó contra mi vehículo. Parecía que había tenido un paro cardíaco. El accidente no fue violento, pero él no reaccionaba, le faltaba el aire y el habla”.

“Todos los vecinos salieron a auxiliar, se llamó al 911, a la ambulancia, somos un barrio solidario, llamamos a los médicos del dispensario que está a una cuadra y media, que fueron los primeros que los auxiliaron. Estaba solo y en ningún momento recuperó la consciencia”, indicó. “Los servicios de emergencia trabajaron como una hora y media sobre el hombre, pero no hubo caso”, expresó.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close