En Vivo

05 de septiembre de 2018


A través de un comunicado difundido desde su blog oficial, WhatsApp dio a conocer una nueva función que podrá representarle un gran ahorro de espacio a todos sus usuarios.

“A partir del 12 de noviembre de 2018, las copias de seguridad de WhatsApp ya no contarán para la cuota de almacenamiento de Google Drive. Además, las copias de seguridad de WhatsApp que no hayan sido actualizadas por más de un año serán eliminadas automáticamente del almacenamiento de Google Drive. Para evitar la perdida de tus copias de seguridad, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tu información de WhatsApp manualmente antes del 12 de noviembre de 2018″ informaron desde la App.

En la misma línea, detallaron: “Puedes guardar tus mensajes y archivos multimedia en Google Drive para que, si cambias a otro teléfono Android o adquieres uno nuevo, puedas transferirlos. Te recomendamos que conectes tu teléfono a una red Wi-Fi antes de hacer una copia de seguridad en Google Drive puesto que el archivo puede variar en tamaño y consumir una gran cantidad de datos móviles, generándote cargos adicionales por parte de tu operador de telefonía móvil”.

De esta manera, guardando archivos en Google Drive se podrá, en caso de pasar a otro celular con Android, trasladar archivos y volver a tenerlos en el teléfono.

Con las nuevas modificaciones, WhatsApp permite enviar casi cualquier tipo de archivo. En caso de que algún usuario envíe diferentes de estos archivos como un mensaje, estos se guardaran dentro del “historial de WhatsApp” y se podrán accedera ellos en todo momento.

 

Fuente: www.radiomitre.cienradios.com