NoticiasDeportes

Colón va por la recuperación ante Godoy Cruz

El Sabalero, que viene de perder el clásico y quedar afuera de la Copa Argentina, recibe desde las 21.20 al Tomba en el Brigadier López.

Colón chocará este lunes desde las 21.20 frente a Godoy Cruz de Mendoza por la fecha número 10 de la Superliga Argentina. El Sabalero, que viene de caer en el clásico y de quedar eliminado en la Copa Argentina con Estudiantes (BA), buscará recuperar la memoria de aquel equipo que llegó a la final de la copa.

Es por esto que el entrenador Pablo Lavallén pondrá en cancha el mejor equipo posible. Aún sin confirmar, el once titular sería: Burían; Vigo, Ortíz, Olivera, Escobar; Zuqui, Aliendro, Lértora, Estigarriba; Rodriguez y Morelo.

Por su parte, el Tomba viene en caída libre, perdió su técnico y no puede conseguir puntos en la Superliga. El entrenador no confirmó el equipo pero pondría en cancha a: Andrés Mehring; Nahuel Arena, Néstor Breintenbruch, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Leandro Vella, Fabián Henríquez, Kevin Gutiérrez, Valentín Burgoa; Miguel Merentiel y Juan Brunetta. DT: Daniel Oldrá.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close