NoticiasDeportesActualidad

Colón lo dio vuelta y sueña con la final

El Sabalero empezó perdiendo frente a Atlético Mineiro pero en el complemento Morello dio el 1 a 1 al local. El próximo jueves el rojinegro buscará su lugar en la final en Belo Horizonte.

Colón superó a Atlético Mineiro 2 a 1 por el partido de ida de la Copa Sudamericana. Con goles de Morello y Rodriguez, el rojinegro llegará a Brasil para definir la serie que lo lleve a la final del torneo.

El partido, que se jugó a estadio completo, fue de ida y vuelta pero con pocas situaciones de peligro por ambos lados. Tanto el Sabalero como los Galos jugaron muy bien defensivamente, sin embargo el partido de iba a abrir a pocos minutos del final del primer tiempo. Un rechazo de Estigarribia y un rebote en Chará iban a poner arriba a la visita.

Finalizado el primer tiempo, Colón salió con todo al complemento a buscar el empate. Esto iba a llegar en los pies de Wilson Morello quien puso el 1 a 1.

Cuando todo parecía que iba a terminar en empate, apareció el salvador. El Pulga Rodríguez entró por el área chica y puso el 2 a 1 para que todo el pueblo rojinegro sueñe con la final.

El próximo jueves a las 21.30 en Belo Horizonte Colón buscará la final.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close