Sin categoría

Colón es semifinalista de la copa Sudamericana

El Sabalero no sólo dio vuelta la serie, sino que goleó al Zulia por 4 a 0. Morello, Rodriguez, Chancalay y Lértora los autores de los goles.

Colón tuvo su noche de gloria en el Brigadier López luego de ganas, gustar y golear al Zulia. El Sabalero dio vuelta la serie al imponerse por 4 a 0 al elenco venezolano para así arribar a las semifinales de la copa Sudamericana.

El rojinegro que tenía la obligación de dar vuelta el resultado, se hizo fuerte de local. En un primer tiempo con pocas ocasiones, Colón demostró más. Ya al comienzo del complemento, y con el ingreso de Wilson Morello en lugar de Alex Vigo, se iba a poner rápidamente en ventaja a través del colombiano. En una rápida contra, el goleador cafetero pudo poner el 1 a 0 y así comenzar a abrir la goleada.

Minutos después y con un nuevo contragolpe liderado por Morello, el Pulga Rodríguez convirtió el segundo para ir sentenciando la serie. A ocho del final, fue Tomas Chancalay quien sentenció la serie a favor del local y minutos después lo hizo Lértora para el 4 a 0 final.

Colón jugará por primera vez una semifinal de copa, y lo hará con el ganador de la serie entre Atlético Mineiro de Brasil o La Equidad de Colombia.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close