En Vivo

18 de junio de 2019


Unión continúa buscando los refuerzos que tienen en carpeta Leonardo Madelón. Mientras se siguen dando charlas y negociaciones con las posibles incorporaciones, varios jugadores que estuvieron a préstamo en los últimos seis meses tienen que retornar a la ciudad.

Es el caso de Matías Gallegos, quien ya se sumó a los trabajos con sus compañeros, el de Jonatan Fleita y del arquero Matías Castro. Sin embargo, los tres jugadores tienen definido seguir sus carreras lejos de la ciudad. En el caso de Gallegos, que estuvo a préstamo en Olimpo, tiene la posibilidad de seguir su carrera en dos clubes del ascenso: Estudiantes de Buenos Aires o Mitre de Santiago del Estero. El delantero perdió terreno desde la llegada de Leonardo Madelón, es por esto que buscará sumar minutos en otro equipo.

El caso de Jonatan Fleita es similar al de Gallegos, pero el defensor puede renovar su vinculo con Nueva Chicago, a donde se desempeñó en los últimos meses.

Por otro lado, y más difícil, es lo de Matías Castro quien finalizó su vínculo con Temperley y debe volver a Unión. Hasta el momento el arquero no se ha presentado a la pretemporada rojiblanca y todo parece indicar que buscará seguir en la segunda categoría del fútbol argentino.