En Vivo

02 de octubre de 2019


La investigación por la muerte de Vanesa Castillo continúa, pero sin suerte. Este miércoles se confirmó que el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no pudo desbloquear el celular de la docente asesinada con más de 15 puñaladas en Alto Verde.

Familiares de Vanesa Castillo se lamentaron de esta noticia porque la causa está "estancada" y no pueden avanzar en la misma. "La investigación en este momento es la pericia del teléfono de Vanesa, donde nos informaron que no se había podido desbloquear. No vamos a poder con la información como prueba dentro de esta investigación", expresó Silvia, la hermana de Vanesa Castillo.

"Pruebas hay muchísimas, se han incorporado muchas testimoniales. Estaba faltando el teléfono de Vanesa, ya se realizó al otro teléfono que se había secuestrado y nos está faltando que nos autorice la Fiscalía algunas indagatorias", agregó.

Asimismo manifestó que"lamentablemente no se pudo desbloquear y queda al descubierto que en la provincia de Santa Fe no contamos con la tecnología suficiente para hacer las pericias telefónicas y evidentemente en la Nación tampoco".