Sin categoría

Carrió: “Lo que proponen es Jack, el Destripador”

La diputada nacional y referente de Cambiemos se despachó con otra comparación para hablar de la candidatura de Alberto Fernandez y Cristina Fernández de Kirchner.

Siguen las metáforas en Cambiemos. La fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner disparó algunas reacciones por parte del oficialismo. El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, la comparó por ejemplo con el histórico “Cámpora al gobierno, Perón al poder”. La diputada nacional Elisa Carrió, fue mucho menos sutil.

La legisladora dijo que la fórmula Alberto-Cristina es “Jack, el Destripador” y aseguró que es garantía de “impunidad de todos y todas”, en abierta burla al estilo de la senadora nacional de incluir al género femenino cuando habla.

“Jack, el Destripador” es el nombre dado a un famoso asesino en serie que nunca se logró identificar y al que se le atribuyen al menos cinco salvajes homicidios en el barrio londinense de Whitechapel en 1888. Se caracterizó por mutilar a sus víctimas –todas ellas mujeres que ejercían la prostitución– y extirpar sus órganos.

Fuente: Rosario 3

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close