Sin categoríaNoticiasDeportes

Azconzábal pretende a un defensor del ascenso

El "Vasco" posó la mirada en un jugador de Sarmiento de Junín.

Facundo Castet aparece en el radar del director técnico juninense de Unión de Santa Fe, Juan Manuel Azconzábal, ya que pretende reforzar al equipo Tatengue. El defensor de 21 años se desempeña como lateral por izquierda y tiene contrato con Sarmiento de Junín hasta fin de año.

Asimismo, debido a los jugadores que partieron, la intención que tiene el “Vasco” es sumar un par de refuerzos más.

Y allí surgió la chance de llevar a su plantel un defensor por el lateral izquierdo, teniendo en cuenta que recientemente se alejó el profesional Federico Milo.

El defensor en el que puso la atención Azconzábal es el juvenil de 21 Facundo Castet, quien surgió de Sarmiento de Junín y desde el 2018 es titular indiscutido del primer equipo dirigido por Iván Delfino.

Vale destacar que el DT, oriundo de Junín, tendrá en el cuerpo técnico al preparador físico Jorge Funes, quien estuvo muchos años en Sarmiento y tiene buenas referencias. Incluso, su hermano Martín, actualmente es el técnico de la Reserva Sarmientista.

A su vez, Sarmiento vendió el 50% de los derechos económicos a un grupo empresario en 50.000 dólares. De esta manera, la entidad de Arias y Necochea posee la mitad del pase y la otra este grupo empresario.

El acuerdo que gestó el presidente Fernando Chiofalo con el grupo empresario tiene un punto principal que consiste en que el jugador no puede venderse por un monto menor a los 200.000 dólares.

Castet lleva jugados 51 partidos con la camiseta de Sarmiento de Junín y su debut fue el 26 de agosto de 2018 ante Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Roberto Carminati.

Como titular disputó dos finales de la Primera Nacional que tenían en juego un ascenso directo a la máxima categoría.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close