Sin categoría

Desde Anses informaron cómo se tramitará el Ingreso Familiar de Emergencia

La inscripción será a través de una computadora o un celular y el trámite deberá hacerse en las fechas que informarán de acuerdo con la terminación del D.N.I de cada solicitante

El titular de la Anses, Alejandro Vanoli, anunció que en el transcurso de esta tarde anunciará con detalle el cronograma de preinscripción en la web de Anses para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia.

Se trata de un pago de diez mil pesos para que trabajadores de la economía informal, monotributistas de las categorías más bajas y beneficiarias de la AUH puedan sostenerse mientras dure la cuarentena por coronavirus. Y se podrá hacer desde una computadora o un celular, en los días en los que indique el Gobierno  de acuerdo con la terminación del D.N.I de cada persona que quiera acceder al beneficio.

Desde el organismo alertaron a las personas informando que “en ningún caso, personal de Anses visitará al beneficiario o se comunicará“. El tramite se realiza a partir de abril y será a través de anses.gob.ar y de la aplicación oficial para teléfonos móviles.

 

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close